cmu marques

TORNEO CMU MARQUÉS DE LA ENSENADA

Durante el segundo cuatrimestre, y como viene siendo tradición, nuestra escuela participa en el torneo organizado por el CMU Marqués de la Ensenada.

Nuestros equipos representantes este año son balonmano, fútbol sala (tanto femenino como masculino de ambos) y volley masculino.

Actualmente, balonmano femenino se encuentra disputando la fase de grupos. A falta de un partido, lo tienen todo a favor en cuanto a puntos para pasar a semifinales. Su próximo encuentro será el 12 de marzo a las 19:30 contra el Cisneros.

Sin embargo, balonmano masculino perdió su último encuentro, quedando fuera de la competición.

Fútbol sala (tanto masculino como femenino) pasa directamente a la fase final del torneo. Los próximos partidos de nuestras chicas será el 2 de marzo a las 20:30 contra el Teresa y el 16 de marzo a las 19:30 contra el Europa. Los próximos partidos de sala masculino tendrán lugar el 6 de marzo contra el Loyola y el 11 de marzo contra el Moncloa.

Volley masculino, tras sus dos victorias en la fase de grupos, se disputará el pase a la fase final el 4 de marzo a las 19:30 contra el Jorge Juan.

Todos los encuentros se disputarán en las instalaciones del CMU Marqués de la Ensenada (Moncloa).

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *