futbol-masculino

Fase final 2019-2020.

Con el fin de exámenes y el comienzo del segundo cuatrimestre, nuestros equipos más fuertes se preparan para las fases finales.

El primer equipo de Baloncesto masculino ha conseguido pasar airoso de la fase de grupos, aunque tendrá un partido duro contra Aeronáuticos el próximo 12 de Febrero a las 16:30 en Campus Sur.

Después de una dura fase de grupos y cuanto menos tensa el equipo de Rugby masculino se enfrentara en cuartos contra Montes nuestro querido archienemigo. El partido será en el estadio habitual de Puerta de Hierro (buses 83 y 133 desde Moncloa) el 20 de Febrero a las 14:00.

Como siempre, un clásico en la escuela, la clasificación de nuestros equipos de Fútbol 11 y Fútbol 7. Nuestro equipo de Fútbol 11, vigente campeón de liga, se disputará pasar de fase el próximo Viernes 21 de Febrero a la 13:00, contra Caminos, en las instalaciones deportivas Vicente del Bosque (metro Begoña). El último equipo en comenzar la fase final será Fútbol 7, que tendrá que luchar por pasar de fase contra INEF el 25 de Febrero a las 15:00 en el campo de fútbol de E.T.S.I. Montes.

 

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *