Rugby masculino


CALENDARIO FASE FINAL 2014-2015

RGM

CALENDARIO FASE FINAL 2013-2014

RGM

EQUIPOS CLASIFICADOS FASE FINAL 2013-2014

  • Aeronáuticos
  • Teleco
  • Agrónomos
  • Minas
  • Navales
  • Industriales
  • Caminos
  • Montes

CLASIFICACIONES FASE PREVIA 2013-2014

RUGBY – GRUPO A

Cl.

EQUIPOS

Ptos.

J

G

E

P

S

TF

TC

average

1

AERONAUTICOS

4

3

2

0

1

0

130

20

110

2

CAMINOS

4

3

2

0

1

0

152

32

120

3

ARQUITECNICOS

4

3

2

0

1

0

127

36

91

4

I.T.INDUSTRIALES

0

3

0

0

3

0

0

321

-321

 

RUGBY – GRUPO B

Cl.

EQUIPOS

Ptos.

J

G

E

P

S

TF

TC

average

1

MINAS

6

3

3

0

0

0

123

0

123

2

INDUSTRIALES

4

3

2

0

1

0

14

64

-50

3

ARQUITECTURA

2

3

1

0

2

0

12

26

-14

4

INEF

-4

3

0

0

3

-4

0

59

-59

 

RUGBY – GRUPO C

Cl.

EQUIPOS

Ptos.

J

G

E

P

S

TF

TC

average

1

MONTES

6

3

3

0

0

0

88

14

74

2

TELECO

4

3

2

0

1

0

39

49

-10

3

O.PUBLICAS

2

3

1

0

2

0

29

56

-27

4

INFORMATICA

0

3

0

0

3

0

38

75

-37

 

RUGBY – GRUPO D

Cl.

EQUIPOS

Ptos.

J

G

E

P

S

TF

TC

average

1

NAVALES

6

3

3

0

0

0

88

17

71

2

AGRONOMOS

4

3

2

0

1

0

91

22

69

3

AGRICOLAS

2

3

1

0

2

*

7

41

-34

4

TOPOGRAFIA

-2

3

0

0

3

-2

10

116

-106

 

CRÓNICA tercer partido. Rugby masculino.

MINAS – ARQUITECTURA

Gentecilla ganamos 17-0 a los Arquitectos, jodidos en la melé y en faltas por desconocimiento de la dinámica de juego,y una vez más gente que aparece sin contestar a la encuesta del partido después de días puesta =—->gente que se la suda, creo que es algo que deberíamos cambiar seriamente.

Esto significa que pasamos la fase previa invictor y con 0 puntos en contra…un canteo exagerado, somos la hostia.

Un árbitro pesado de cojones que se cree que está pitando división de honor y una vez más, más rookies/inespertos de los deseables en el campo, pero que hace más meritorios estos resultados y oportunidades nunca vistas para los nuevos en el equipo.

Los nuevos ya saben que pueden venir a entrenar con las chicas cuando quieran, que por regla general son cosas bastante básicas del rugby que es lo que más nos pitan, rucks, golpes, etc. Y pretendo hacer algún amistoso en Cantarranas enfocado a los nuevos.

A partir de ahora ya sabéis lo que nos toca, eliminatoria (cuartos, semis y final) a partido único. Muerte súbita cada partido, no hay más cojones, nos guste o no. Sinceramente pienso que ya hemos tenido bastante suerte con respecto al grupo (ningún rival con el que medirnos realmente) así que nos comemos lo que no hemos tenido hasta ahora, equipazos: Aero, Montes, Navales, Agro y demás gentuza que ya conocemos de sobra.

Sin más dilaciones…el viernes la cena y el lunes/martes SANTA BÁRBARA. La que nos vamos a pillar niños, la que nos vamos a pillar.

El partido de fútbol Profesores vs Alumnos se jugará el martes por la mañana….y lo jugaremos los del equipo de rugby, a la vieja usanza (los más veteranos saben de lo que hablo). Me parece algo muy bueno para darnos a conocer y tomar el papel que tenemos en la Escuela, somos más y mejores.

CRÓNICA segundo partido. Rugby masculino.

MINAS – INEF

-minicrónica hasta que antorcha decida trabajar-

Hemos llegado casi todos los del equipo muy tarde al partido, sin casi tiempo para calentar ni explicar jugadas. Y como hay que rellenar el acta mucho antes y hay gente que no ha llegado hasta 10 minutos antes de empezar, estaba jodido por el hecho de presentar DNI.

En delantera vamos jodidos por descontrol y desconocimiento, no creo que sea por gente, hay que ver más rugby por la tele Y VAMOS A ENTRENAR ALGÚN DÍA LOS DELANTEROS ya que no tenemos ni puta idea de las touches, moles, ni cojones de lo que hay que hacer por la cancha. En 3/4 la verdad que bastante bien con los apaños de última hora, pero de delantera y sobre todo la segunda parte (que sí que había muchos rookies) desastrosa a niveles insospechados.

Felicidades a “Caraniño” por su buen debut y tacazo en la cara, a Tittef por su primer ensayo, al Grapas por su rajote en la cara, a Sinmás por jugar con el tobillo feo, a todos los que han debutado…pero partidazo de Melendi que hoy ha jugado de 9, de 8, de 7, iba a jugar de 12, pero lo más asombroso….¡¡ha jugado de 1¡¡ y ha robado una mele. 45-0 probando nuevos y jugando a gallinas sin cabeza…imaginad jugando bien la que podemos hacer chavales.

CRÓNICA primer partido. Rugby masculino.

MINAS – INDUSTRIALES.

Minas se dispone a empezar una temporada renovada de ilusiones, en la que olvidar los sinsabores del año pasado, con la pronta eliminación en primera ronda.
Nuevos jugadores entran en el equipo, que serán importantes a lo largo del año para suplir las diversas bajas en el equipo (Jaime clave dentro del campo, Daniju clave fuera del campo, etc.)

El primer partido de la temporada nos enfrenta a Industriales, vigentes subcampeones de la UPM y siempre rival acérrimo por la proximidad de escuelas y el asco que conlleva.
Presentamos un equipo con ausencias notables (R3, Simba, Cáceres, Oterín, Técnico), pero el equipo tiene que arrimar el hombro y que no se noten esas bajas. De primeras parece una delantera fuerte y compacta y una línea que nunca ha jugado junta, con novatos, cambios de posiciones, etc.

1 Maider 2 Crc 3 Porti 4 Titteuf 5 Sin Mas 6 Alfonso 7 Jacob 8 Cubero 9 Melendi 10 Aramburu 11 Giorgio 12 Batiditos 13 Antorcha 14 Vaporite 15 GrapasGoyurri

Empezamos tratando de ser fuertes en delantera, y no complicarnos especialmente en la línea, con patadas profundas y subir a presionar o con escapadas del apertura.
En una de las cargas de delantera cerca de su línea de ensayo, entró Maider con la fuerza que debería mostrar en cada percusión, balón abajo y de cuernos, y entró hasta la cocina, sumando los primeros puntos, con la posterior conversión de Aramburu.
Industriales trataba de sacarse el dominio de encima con patadas o percusiones de su primer centro, el único jugador con nivel en su línea, pero era bien parado por Batiditos y la tercera línea, muy activa hoy. Seguro también atrás Grapas en los balones aéreos.
Nos fuimos nuevamente a su 22 y Sin Mas (que tenía un imán para todos sus saques de centro) consiguió entrar de cuernos nuevamente y ensayó.
Se lesionó Batiditos, que estaba muy activo, en un ataque nuestro y salió por el Vector Hercesa.
El equipo de Industriales estaba desarbolado y Minas no hacía más que avanzar en cada jugada. Jacob se autosacó un golpe rápido a 10 metros de su línea de ensayo y se fue directo para la línea de ensayo sin que nadie de Industriales le parara, sumando nuevos puntos.
Aramburú se marcó una de las arrancadas mágicas con las que parece que nos va a deleitar este año y ensayó cortando como el cuchillo la mantequilla la línea de Industriales, para acabar bajo palos. Estaba muy seguro con el pie y ya íbamos 26-0.
Como no podía faltar a su cita con el ensayo, Pichichi Antorcha ensayó gracias a un pase de 25 metros de Aramburu, que sacó un golpe rápido y abrió muy bien el balón.

La primera parte acabó con un resultado de 33-0. Las cosas estaban saliendo como queríamos y el equipo era una apisonadora. La gente estaba cansada debido a ser el primer test serio de la temporada, pero con hambre de seguir sumando puntos.

En la segunda parte salimos un poco empanados, quizá confiados, quizá exhaustos, por lo que los primeros minutos, jugamos más en nuestro campo que en el suyo. Se empezaron a hacer los primeros cambios, saliendo Mateo por Giorgio, Herraiz por Vaporite y Palomo por Porti.
Cuando el equipo se quitó la caraja empezaron a funcionar otra vez las cosas, sumando nuevos ensayos.
Mateo un gran ensayo, con contrapiés y velocidad pegado a la cal. Victor Hercesa tras un robo de balón de pillo. Un rookie (cuyo nombre no recuerdo) ensayó también, que jugó de segunda línea y cuajó unos grandes minutos. Y Aramburu culminó su gran partido con un nuevo ensayo, tras robar el balón en su zona de ensayo y posar. Antorcha se lesionó en dicha jugada y Minas acabó jugando con 14, aunque Industriales no pudo ni acercarse a nuestra línea de ensayo.
Más cambios fueron dicho segunda línea por Titteuf y Bulbasur por Palomo.
El partido acabó con un explícito 59-0 en el marcador, el equipo con la cabeza muy alta, jugando unos cuantos rookies y con un merecido tercer tiempo que se celebró en Agrícolas, con gran presencia de féminas, cosa que parece que por fin se ha ganado el derecho a tener el mejor equipo de la escuela.

MVP Aramburu. Por fin dando la razón al brasas de Borjita pa que le engañáramos para que se metiera en rugby minas. Jugando de apertura, en vez de zaguero, se le ve mucho más implicado en el juego, dejando destellos con carreras y fintas de calidad. Dos ensayos y 7 de 9 en patadas le hacen merecedor del galardón.