Tienda


CATÁLOGO GENERAL ROPACATÁLOGO ROPA TRABAJOCONTACTO¿CÓMO PEDIR?

 

 

El club deportivo minas Madrid oficialmente creado e inscrito como asociación desde los años 60 pero con actividad desde 1893 año de apertura de la sede definitiva de la Escuela de Ingenieros de Minas de Madrid. Al tratarse de una asociación universitaria sin ánimo de lucro se financia mediante patrocinios, subvenciones y por ultimo con su tienda de merchandise que surte y representa a toda la escuela en general.

Por ello esperamos que colabores con nosotros a la par que disfrutes de unos productos bonitos y bien acabados que sirven tanto para regalar como para uno mismo dada la variedad de opciones que se ofrecen.

 

 

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico:
tienda@clubdeportivominas.com

 

 

Cómo pedir

 

¿Qué es el pedido mínimo? 

En cada EPI se indica el pedido mínimo. Como se puede ver este hace referencia a la estampación y no a las prendas. Eso implica que para poder hacer pedido hay que llegar entre todos a mínimo 15 en serigrafía y 5 en transfer y pegatina casco. Eso no significa 15 prendas o EPI´s.

Un ejemplo muy claro y rebuscado es pedir 2 batas de distinta talla, color y sexo y estampar el logo minas en negro en 2 tamaños (bolsillo delantero y espalda) más un chaleco reflectante con ese logo y color en el tamaño preferido (pecho y/o espalda). Con esto hemos reunido 5 o 6 estampaciones idénticas en logo y color en solo 3 prendas totalmente distintas. Este se puede alcanzar con varios amigos o pidiendo todo tu mismo.

 

¿Cuál es la forma de pago?

Se paga el pedido al formalizarlo. Si has enviado un mail, se te guarda una semana hasta que efectúes el pago, si no, se te borrará. El pago lo puedes hacer mediante ingreso o transferencia bancaria indicando tu nombre en el asunto, o en metálico en un sobre con tu nombre.

 

¿Cuánto tarda desde que pido hasta que llega?

Como dependemos de proveedores externos este periodo depende de la época del año (navidades y junio o septiembre es temporada alta y tarda más), del tamaño y complejidad del pedido y sobre todo de la fecha en que se lo enviemos desde el club. Para esto último, se pondrá una fecha límite con hora y tras esta unas horas de reclamaciones y comprobaciones que una vez hechas ya no se podrá cambiar o devolver nada. Por ello pedimos que se compruebe bien lo que se pide que un despiste lo tiene cualquiera. Normalmente es un periodo que abarca entre 1 semana y 15 días

 

¿Cómo compruebo que ha llegado mi pedido al club?

Una vez cerrado el pedido se elabora un Excel general con el nombre de cada uno y su pedido, el cual se envía por mail con el asunto: (comprobaciones pedido) en el periodo de comprobaciones. Si llega algún cambio, se cambia de inmediato siempre y cuando no implique variaciones económicas, que se deberán resolver antes de la fecha de cierre. Tras esto se reenvía a todos otra vez con el asunto de: pedido definitivo) para tener prueba de los cambios y finalmente se envía al proveedor/es.

 

¿Donde lo recojo?

Se pasa a recoger por el Club Deportivo Minas en la E.T.S.I.MINAS, c/Ríos Rosas 21 28003 Madrid, salvo que se indique otro lugar siempre dentro de la escuela. Pondremos el horario del becario en la puerta aunque se puede llamar antes para asegurarnos si hay alguien, ya que somos muchos y siempre hay alguien fuera de horario. Si se avisa con tiempo por mail también se puede planificar y que alguien te atienda en ese momento.
Si el pedido es de fuera de Madrid/España/Europa, Previamente al cierre de pedido se cargaran los gastos de envió calculados por el peso y volumen de la caja continente y la urgencia o vía que requiera el cliente/s.